Granada - Málaga

Buscador

Qué hacer

Viaja con ALSA de Granada a Málaga y disfruta de un viaje en autobús rápido, cómodo y agradable. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas conseguir los viajes más baratos.

Granada

Viaja a Granada y recorre a pie sus calles cargadas exótica influencia árabe. En tu ruta no pueden faltar puntos emblemáticos como la Catedral o el Paseo de los Tristes con sus impresionantes vistas a la Alhambra. Piérdete en las rincones del Albaicín y entra en sus coquetas teterías. Granada hay que vivirla en sus calles, con la compañía de su gente y su deliciosa gastronomía que podrás disfrutar con una caña acompañada de su tradicional tapa.

Málaga

Amplias playas te invitan a pasar un completo día de sol y lleno de diversión donde se practican múltiples deportes náuticos. Por las calles del centro te sorprenderá la belleza de importantes construcciones como la Catedral. Junto a la Plaza de la Merced encontrarás el Museo Picasso. Además, Málaga ofrece gran variedad de eventos en sus cines y teatros. Y por supuesto, disfruta del suave clima mediterráneo en las terrazas de los mejores bares de la ciudad.

Información de los autobuses de Granada a Málaga

  • Precio desde 5,45€
  • Frecuencia 18 diarios
  • Primer bus 06:00
  • Último bus 21:00

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Granada

Los autobuses hacia Málaga salen de Granada desde la Estación de Autobuses de Granada, situada en la calle Minerva, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público.

Málaga

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Málaga, situada en el Pº de los Tilos, s/n o en el Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol.